Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Testimonios

Lee lo que dicen mis clientes

Álvaro


Llevo un año consultandote y estoy muy satisfecho. Aprecio muchísimo tu estilo. Eres intuitiva, muy seria, honesta, y siempre puntual. Y por supuesto, extremadamente certera. Tus lecturas me han sido de gran ayuda a la hora de tomar decisiones y cuando he necesitado una perspectiva mas amplia de la situación. Eres una gran consejera.

Paulina

Buenas tardes Estrella, No sabes como has cambiado mi vida.. mi consulta contigo ha sido muy relevante y "sobrenatural". Desde hace mucho tiempo sabía que algo no iba bien,.. sabía que mi padre intentaba decirme algo que no pudo decirme vivo. Creo que es algo serio... te lo has tomado con seriedad y me apoyaste en todo momento. He seguido los consejos que me diste a traves de tus guias espirituales y mi vida a cambiado... Te lo agradeceré siempre.

Beatriz

Diferente e impactante.

Jorge

Gracias de corazón por la consulta por whaupp, pense que era un juego o un servicio de respuestas automaticas, pero lo que me digiste es verdad......y despues de haber hablado contigo, confirmo.......eres unica!!! gracias Estrella

Iris

Gracias por el envio de informacion gratuita, me encantan tus cursos.....y los sigo, gracias una gran profe,

Laura

Como se puede saber tanto y que encima se cumpla en las fechas? no lo esperaba pero, conocerte a sido lo mejor que me ha ocurrido. Gracias Estrella.